El bótox es una forma diluida de la toxina botulínica que causa la muerte por envenenamiento al consumir latas de conserva afectadas por su presencia.
Su uso debe ser medido, pues crear afición a esta toxina podría resultar contraproducente para la apariencia física de las personas que la usan, indica el sitio portalesmedicos.com
En de10.mx te presentns el aspecto de 10 famosas antes y después de recurrir al botox, con información de los sitios todocorazon.com y derf.com.ar
Goldie Hawn no se queda atrás en la utilización de estas técnicas de belleza
Pamela Anderson. Cuando trabajaba para ”Guardianes de la bahía”, mantenía una imagen fresca. Ahora, a base de botox, luce desagradable
Cher parece más joven, pero su aspecto facial es, cuando menos, bastante raro
Kim Cattrall (“Samantha Jones”, en “Sexo en Nueva York“) quien, al igual que su personaje, parece que se le ha ido la mano a la hora de buscar lucir más joven. embellecimiento.
Kylie ha corregido su cara a base de botox y cirugía. Han pasado 17 años de la primera a la segunda foto.
Salma Hayek. La originaria de Veracruz ha experimentado un cambio en su físico notorio. Ella utiliza botox y se ha operado la nariz. Diez años separan las dos imágenes.
Nicole Kidman. Transformó su belleza al aplicar la sustancia en nariz y zona T.
Melanie Griffith. La esposa de Antonio Banderas ha dejado las películas para centrarse en sus hijos… y en sus arreglos faciales.
Nelly Furtado. Se operó la nariz, se levantó las cejas y se afinó la barbilla. Pero, ¿era necesario rematar con botox?
Las operaciones de nariz y pecho de Liz Hurley la favorecieron mucho, pero ahora ha abusado del botox, y su rostro lo refleja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario