Conoce a Harper Seven, la hija de los Beckham

Harper Seven, la hija de David Beckham

David Beckham toma fotos de su esposa Victoria y su recién nacida hija, Harper, durmiendo plácidamente.

Grosby Group. Prohibida su reproducción. Los ‘papacitos’ más sexy del entretenimiento

VIDEO Los ‘papacitos’ más sexy del ent... - TeleFutura

Ver videos Victoria Beckham

FOTO Los hijos de David y Victoria Beckham

Ver fotos Victoria Beckham

FOTO La bebé de Victoria nacerá el 4 de julio

Ver fotos

La ex Spice Girls y diseñadora Victoria Beckham publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen de su pequeña hija Harper Seven, quien nació por cesárea el pasado 10 de julio.

“La pequeña de papá”, escribió la orgullosa madre para acompañar la fotografía en blanco y negro, en la que su bebé es sostenida mientras duerme por el futbolista David Beckham.

"Harper es el bebé más hermoso que haya visto. Nos sentimos todos tan bendecidos y los chicos quieren tanto a sus pequeña hermana", sostuvo Victoria sobre la nueva integrante de la familia, conformada además por sus tres varones Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis.

Para la llegada de su primera hija, la también modelo de 37 años fue atendida en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde residen los Beckham, debido a que el futbolista británico juega en el LA Galaxy.

David compartió a su vez en su página de Facebook una foto de “mis dos chicas dormidas" y explicó el porqué del nombre de su hija, pues Harper es un antiguo nombre británico que gustó a la pareja, además de que el libro preferido de su esposa es To Kill a Mockinbird, cuyo autor es Harper Lee.

En cuanto a Seven, refiere a un número de suerte, pues era el que lucía en su camiseta como futbolista del Manchester United, así como en la selección inglesa.

"Otra de las razones tras Seven es que simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y, en muchas culturas a lo largo del mundo, es considerado un número afortunado", precisó.


Ver mas informacion clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario