Eugenia Lemos con bajo puntaje

La ganadora de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, tuvo una mala performance en la segunda gala de Adagio latino, en la noche del viernes en el Bailando 2011. Acompañada de Franco Tabernero, Lemos interpretó una coreografía basada en el tema “Rain” del grupo holandés A-ha.

La devolucón del jurado fue bastante dura. Para empezar, Graciela Alfano (con un 8) criticó las acotaciones de la madre de la chica de San Antonio de Padua en la previa: “Estaría bueno que dejen que las hijas hablen solas y no roben protagonismo” y luego se cruzó con Eugenia: “Ya que sos licenciada en artes dramáticas, te digo que no es creíble que estés sufriendo constantemente durante 3 minutos. No me la creí”. A Flavio Mendoza (con un 7) tampoco lo convenció la performance: “Fue muy rebuscada”. En ese momento, Lemos quebró en llanto y fue consolada por Moria Casán: “Yo creo en vos y en tu talento”.


Por último, y para el broche de oro, Aníbal Pachano (con un 4) y Marcelo Polino (con un 3) dispararon duramente contra la coreógrafa del dúo: “No me gustó porque no me pareció acorde para Eugenia. La humildad, en el menos es más, hace a la artista”, expresó el primero. “A Eugenia la hundió la coach. Fue un grave error y la está mandando a la sentencia. El aplazo es para la coach”, sentenció el periodista.


Eugenia solamente alcanzó 22 puntos y ya debe practicar para el duelo. Comentó que debe viajar a Panamá pàra un comercial de ropa interior y un casting para una telenovela. A su regreso deberá practicar bastante con Franco Tabernero para permanecer en el certamen.

[..][..]

Ver mas informacion clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario