Anoche se pudo ver la segunda gala de Adagio latino en el Bailando 2011, el reality de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli.
La primera pareja en presentarse fue la conformada por Nicole Neuman y su bailarín. La modelo se volvió a referir a su situación con Rocío Guirao Díaz y pidió imparcialidad al jurado.
Con música de Toni Braxton (Unbreak my heart), Neumann abrió la gala de adaggio con Nicolás Scillama con gran éxito. Alfano (10) elogió la creatividad del coreógrafo Mariano Bottindari, al igual que Flavio Mendoza (9). Moria Casán (voto secreto) destacó la interpretación y realizó algunas correcciones: “Falta mejorar un poco la línea”. Aníbal Pachano (6) observó una evolución en la modelo pero no en la actuación: “fue excesivamente dramático, aunque me encanta que estés actuando”. Marcelo Polino (5) coincidió con Moria y Pachano en las críticas. Total: 30 puntos.
La segunda pareja en presentarse fué la de Mónica Farro y Cristian Ponce. Marcelo no dejó pasar la oportunidad para referirse a su relación con el Negrito Luengo. En la danza, la pareja Farro – Ponce se llevó el puntaje más alto de la jornada. Graciela levantó un 10. Flavio destacó los trucos en alto (8) a pesar de algunos errores; Moria repitió los argumentos de Mendoza y adelantó que su puntaje es bueno de todas maneras. A Pachano (6) le gustó la coreografía y el crecimiento de Ponce. Polino (7) cerró las devoluciones con un elogio: “Farro capitalizó la congoja externa en la danza y me llamó la atención el bailarín que fue campeón con la Barbieri”. Total: 31 puntos.
La mujer de José María Listorti, Mónica Listorti, bailó con Maximiliano D´Iorio un sensual adagio al son de “I wanna know what love is” (la versión de Mariah Carey) con un aparente beso al final. “Me encantó la historia y creo que hubo beso”, dijo Alfano (9). Flavio (8) aseguró que fue el adagio que más le gustó “… y bajo un punto sólo porque quiero más de ustedes”. Moria destacó la flexibilidad de la señora Listorti y se quejó porque la pareja bailó descalza. Pachano (5) coincidió con su antecesora y Polino (5) pidió que cuando se realicen danzas de tinte erótico no esté presente José María porque sintió que la condicionó a su mujer. Total: 27 puntos.
Ante la presencia de fans de Teen Angels, se presentó Tacho Riera con Judith Kovalovsky. A Graciela Alfano (10) no le importó que el actor sólo haya podido ensayar 3 días: “Has evolucionado y te veo muy unido a tu bailarina”. Mendoza (8) –ante el abucheo general- opinó: “Le faltó trabajo”. La dueña del voto secreto hizo algunas críticas pero elogió la subida de los trucos: “Me sentí bien viéndolos”. Aníbal (6) bromeó: “Es comodísimo dar una nota con el Gran Rex encima, je. Debo admitir que Nico hizo un adagio, a pesar de no ser bailarín. Por último, Polino (5) sentenció: “El coreógrafo (Marcos Gorosito) hizo algo muy pretencioso y eso resta puntos”. Total: 29 puntos.
Finalmente, la ganadora de Soñando por bailar, Eugenia Lemos, se presentó con Franco Tabernero y no les fue bien, por eso Lemos ya piensa en el duelo. Alfano (8) criticó las acotaciones de la madre de la chica de San Antonio de Padua en la previa: “Estaría bueno que dejen que las hijas hablen solas y no roben protagonismo” . A Flavio Mendoza (7) tampoco lo convenció la performance: “Fue muy rebuscada”. Aníbal Pachano (4) y Polino (3) dispararon duramente contra la coreógrafa del dúo. Total: 22 puntos.
[..][..]
No hay comentarios:
Publicar un comentario