Los rompimientos que nadie vio venir

JLo y Marc

JLo y Marc

- Grosby Group. Prohibida su reproducción. Sebastián Rulli se divorcia

VIDEO Sebastián Rulli se divorcia - Univision

Ver videos ¿Lucero y Mijares enfrentan una crisis?

FOTO ¿Lucero y Mijares con nuevas parejas?

Ver fotos Parker

FOTO Tony Parker se defiende, ¿de Eva?

Ver fotos William Levy

FOTO Historia de amor de Elizabeth y William

Ver fotos

Miles de parejas se separan diariamente, ya lo sabemos. Sí, es algo cotidiano, pero no por eso deja de ser muy impactante cuando los protagonistas de las historias de amor son famosos y nadie, absolutamente nadie se esperaba que terminaran su romance. Aún se desconoces las razones de estas separaciones, pero todos seguimos llorando.

5.- Lucero y Manuel Mijares

Aunque se había rumorado durante años que el matrimonio de Lucero y Mijares no andaba bien, los artistas siempre salieron a dar la cara y desmentirlo, hasta que un día llegó a la redacción el comunicado oficial donde anunciaban que su relación había terminado. Claro, hubo señales que hasta después pudimos ver, pero seguimos en shock por el rompimiento de estos famosos.

4.- Eva Longoria y Tony Parker

Justo cuando creíamos que el siguiente paso para estos famosos era hacer crecer su familia, Eva publicó en su Twitter que terminaban su relación. Al prinicipio no se sabía que había pasado, hasta que salió el nombre de Erin Barry, la esposa de uno de los compañeros de Parker, con quien habría tenido una aventura. Suerte que Eva se recuperó rápido y ahora se le ve muy feliz con Eduardo Cruz.

3.- Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Las fotografías donde se ve a Cecilia Galliano abandonando el hogar que compartió con Sebastián Rulli fueron la prueba más grande de que algo no andaba bien en la pareja. Aunque al principio lo negaron, tanto Sebastián como Cecilia tuvieron que admitir que su matrimonio había terminado, pero dejaron muy claro que no fue por infidelidad de ninguno de los dos como se publicó en varias revistas.

2.- William Levy y Elizabeth Gutiérrez

En este caso hasta el galán cubano resultó sorprendido, pues no esperaba que su pareja de ocho años le dijera “adiós” con un comunicado de prensa en el que se mostraba muy afectada por los rumores que giraban en torno a él. Sin embargo, parece que aún hay esperanza para que ambos retomen su romance, como Elizabeth Gutiérrez lo dejó ver en entrevista con El Gordo y la Flaca. Ahora sólo falta saber si la relación con Bárbara Mori sólo es un rumor…

1.-  Jennifer López y Marc Anthony

Aquí parece que también había muchas señales para pensar que algo estaba mal, pero todos quisimos ignorarlas, como el viaje de Jennifer a Europa con su mamá e hijos o los grandes problemas que enfrenta la diva con su ex esposo Ojani Noa. Finalmente, la pareja no pudo sostener más su matrimonio y envió un escueto comunicado de prensa donde daban a conocer su decisión, que francamente nadie esperaba.

© 2011 Univision Communications Inc.


Ver mas informacion clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario